martes, 21 de marzo de 2017

Trace of the Hand (Subtitulos en español)



  • Título en inglés: Trace of the Han
  • Título original: 손의 흔적 / Sonui Heunjeok 
  • Género: Webdrama, Romance, Comedia
  • Episodios: 17
  • Cadena: Naver TV
  • Periodo de Emisión: 10-Marzo-2017 al TBA
“Huellas de la mano” es un webdrama de 2017 que se basa en la webtoon del mismo nombre. Es una serie de tres temporadas, protagonizada por Ryu Hwayoung, con la temporada 1 también titulada “Huellas de la mano”. La segunda temporada con el nombre de “Guerra de Chicas” sobre cómo sobrevivir a una audición de grupo de chicas y la temporada 3 es “Receta Secreta del Adivino” acerca de una joven que desarrolla la capacidad de predecir el futuro.

¿Existe una aplicación que te ayude a conseguir a la mujer que amas?. Kim Hong Sik (Shin Jae Ha) es un joven tímido que vuelve a la universidad después de cumplir con su servicio militar obligatorio. Descubre una aplicación llamada T-Scope que le ayuda a ver los mensajes secretos de otras personas. ¿Podrá usarla para ayudarse a conquistar el corazón de la Reina del Colegio de Ingenieros” (Ryu Hwayoung), a quien ha amado secretamente por años?.






3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subirlo, lo estaba buscando desesperadamente ;-; Acabo de toparme con este blog y debo decir que aquí se hace un trabajo maravilloso, estaré comentando en próximas entradas, un saludo <33

    PD: ¿Tenéis pensado subir las otras dos temporadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto mientras optenga los subtitulos en ingles lo traducire. Y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. si yo tambien estaba como loca buscandolo y este es el UNICO blog donde lo encontre. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar